Términos y condiciones Club Pets

1. Generalidades

Bienvenido a Club Pets. Al acceder o utilizar nuestro sitio web, acepta los términos y condiciones establecidos a continuación. Estos términos se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo visitantes, clientes y otros que accedan o utilicen el servicio.

 

2. Edad del Usuario

Para realizar compras en nuestro sitio web, el usuario debe ser mayor de edad (18 años o más). Al realizar una compra, usted declara que cumple con esta condición.

 

3. Registro del Usuario

El registro en nuestro sitio web es opcional. Sin embargo, para realizar una compra, será necesario proporcionar ciertos datos personales que permitan completar el proceso de compra de manera efectiva.

 

4. Datos Necesarios para el Procedimiento de Compra

Para procesar una compra, solicitamos los siguientes datos personales: Nombres, Apellidos y correo electrónico.

La seguridad de su información personal es una prioridad para nosotros. Para más detalles, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

 

5. Política de seguridad de datos

En Club Pets, nos comprometemos a proteger la privacidad y seguridad de la información personal de nuestros clientes. Toda la información proporcionada durante el proceso de compra se maneja de acuerdo con los más altos estándares de seguridad y se utiliza únicamente para los fines necesarios para completar su pedido y mejorar su experiencia de compra en nuestro sitio web.

 

 

a. Recolección de Datos.

Los datos recopilados incluyen información personal como nombres, apellidos, correo electrónico, dirección de entrega, y detalles de pago. Esta información se utilizará únicamente para:

-           Procesar y gestionar la entrega de sus pedidos.

-          Facilitar el contacto y la comunicación sobre el estado de sus pedidos.

-          Mejorar nuestros servicios y ofertas.

 

b. Uso de los Datos.

La información personal proporcionada por el cliente se utilizará exclusivamente para los propósitos mencionados y no se compartirá ni se venderá a terceros, excepto cuando sea necesario para completar el proceso de pago o entrega del pedido (por ejemplo, con las entidades bancarias).

 

c. Seguridad de la Información

Utilizamos protocolos y tecnologías de seguridad avanzados para proteger los datos de nuestros clientes contra accesos no autorizados, alteraciones o divulgaciones. Esto incluye medidas como:

-          Encriptación de datos sensibles.

-          Almacenamiento seguro de información.

-          Acceso restringido a la información personal, limitado solo a empleados y contratistas que necesiten conocer esos datos para procesar pedidos o brindar servicios.

 

d. Derechos del Usuario

Los usuarios tienen derecho a acceder, corregir o eliminar su información personal en cualquier momento. Para ejercer estos derechos, pueden contactarnos a través de los canales de atención al cliente proporcionados en nuestro sitio web.

 

 

 

 

6. Precios y Promociones

Los precios de los productos y promociones se encuentran publicados en nuestro sitio web y pueden variar sin previo aviso. Todas las promociones están sujetas a términos y condiciones específicos.

 

7. Disponibilidad de Stock

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock según lo indicado en nuestro sitio web. Club Pets se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos comprados por persona o por pedido.

 

8. Medios de Pago

Aceptamos los siguientes medios de pago:

-          Pago a través de BBVA Open Pay: Una vez procesada la compra, Club Pets se pondrá en contacto con el cliente para confirmar el pedido.

 

-          Pago Contra Entrega: Se enviará un POS o Link de pago con el pedido para procesar el pago. Aceptamos tarjetas de crédito y débito de las siguientes marcas:

 

                   Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners.

                                  Débito: Visa y MasterCard.

Si el usuario elige pagar con tarjeta de crédito, deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad al momento de la entrega para la verificación.

 

9. Modalidades de Entrega

Los productos adquiridos estarán sujetos a las condiciones de entrega seleccionadas por el usuario:

-          Delivery Regular: Disponible en todos los distritos de Lima Metropolitana y Callao. El costo se calculará según el distrito.

 

-          Delivery a Provincia: A través de la agencia SHALOM.

 

-          Retiro en almacén: El cliente debe confirmar el día y horario en que se acercará a retirar el producto en nuestros almacenes.

 

10. Condiciones de Entrega

- El usuario es responsable de estar presente en la dirección de entrega en el rango horario elegido.

- El usuario debe revisar el estado de los productos al momento de recibirlos.

- El encargado de despacho solicitará la firma del formato de aceptación como conformidad del despacho. En su defecto, se podrá tomar una foto del usuario con el producto.

- Club Pets no se hace responsable por daños físicos a los productos después de la entrega conforme.

 

11. Horarios de Entrega

Nuestros horarios de envío son de lunes a domingo, de 8:00 am a 9:00 pm.

 

12. Responsabilidad del Cliente

El cliente o la persona autorizada para recibir el pedido deberá identificarse con su DNI y ser mayor de edad.

 

14. Términos de Devoluciones y Cambios

En Club Pets, nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes con cada compra. Sin embargo, si un producto llega en mal estado o no corresponde con lo solicitado, ofrecemos opciones de cambio o devolución bajo las siguientes condiciones:

1. Devoluciones por Productos Dañados o Defectuosos:

a.      Los productos que lleguen rotos, sucios o con fallas técnicas podrán ser devueltos o cambiados.

b)     Para proceder con la devolución o cambio, el cliente deberá notificar el problema a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

c)      Se requerirá evidencia del daño (fotos o videos) para gestionar el reclamo.

 

 

2. Cambios en Productos de Alimentos

a)      En el caso de alimentos para mascotas, solo se aceptarán cambios o devoluciones si el producto recibido no corresponde con el solicitado en el pedido o si el empaque se encuentra en mal estado.

b)     El cliente deberá informar sobre cualquier discrepancia dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del producto.

c)      Los alimentos devueltos deben estar en su empaque original, sin abrir y en buenas condiciones para que se procese el cambio o devolución.

 

3. Procedimiento para Devoluciones o Cambios

a)      El cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de los medios proporcionados en nuestro sitio web.

b)     Una vez aprobada la solicitud de devolución o cambio, se coordinará la recogida del producto o se dará la indicación para que el cliente lo devuelva.

c)      En caso de devolución, se procederá con el reembolso del monto pagado por el producto, que será procesado a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

4. Excepciones

a)      No se aceptarán devoluciones o cambios por insatisfacción con el producto si este no presenta fallas o no es un error de envío.

b)     Club Pets no se responsabiliza por daños ocasionados por el mal uso del producto después de la entrega.

 

15. Política de Cookies

En Club Pets, utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario para recopilar información sobre la navegación en el sitio. Estas nos ayudan a entender mejor las preferencias de nuestros usuarios y a ofrecer contenido personalizado. Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies conforme a nuestra política. Los usuarios pueden gestionar o desactivar las cookies a través de la configuración de su navegador.

 

16. Propiedad Intelectual

Todo el contenido disponible en el sitio web de Club Pets, incluidos textos, gráficos, logotipos, imágenes, videos, y software, es propiedad exclusiva de Club Pets, y está protegido por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras normativas sobre propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción, distribución, modificación, transmisión, o cualquier otro uso no autorizado de estos contenidos sin el previo consentimiento por escrito de Club Pets.

 

17. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por las leyes vigentes de Perú. En caso de surgir cualquier disputa o reclamo relacionado con el uso del sitio web o la compra de nuestros productos, estas serán resueltas según las leyes de terminación del país.